Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Martín Demichelis confirmado con nuevo refuerzo del Manchester City

Cincuenta días después de fichar por el Atlético el argentino Martin Demichelis aterriza en el Manchester City de Manuel Pellegrini en uno de los movimientos más raros del mercado de fichajes.

Llegó como un refuerzo de lujo a coste cero para la zaga rojiblanca y se marcha por la puerta de atrás sin haber debutado. Martin Demichelis ha cerrado su fichaje por el Manchester City apenas mes y medio después de su pase al Atlético de Madrid.

El fichaje del defensa del Ajax Toby Alderweireld por el Atlético dio vía libre a Demichelis para cerrar su incorporación al City. Ayer, sábado, ya viajó a Manchester, donde esta mañana pasó reconocimiento médico y formalizó su traspaso al club inglés, en el que coincidirá de nuevo con el técnico chileno Manuel Pellegrini, por el que ya fue dirigido en el River Plate y en el Málaga.

Demichelis aterrizó en el Calderón al quedar libre por no haber renovado su contrato con el Málaga. «Simeone es uno de los grandes partícipes de que yo haya decidido venir. Tenía pensado quedarme en Argentina, pero él me convenció», dijo el argentino a su llegada al club rojiblanco.

A un día de que se cierre el mercado de fichajes se confirma la salida de Demichelis para reencontrarse con Manuel Pellegrini en la Premier League. El defensa ha firmado un contrato por dos temporadas y ya ha posado con la camiseta del Manchester City. «Todavía tengo hambre de ganar y quiero mejorar», confiesa el argentino.

Fuente: ABC

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados