Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Esteban Paz asegura que Liga recompensará al Cuenca por Aguinaga

​La llegada del director técnico Alex Aguinaga a Liga de Quito significará varios cambios para Deportivo Cuenca, equipo al que dirigía hasta antes de esta propuesta, y así lo entiende en directivo ‘Albo’ Esteban Paz, quien en declaraciones para radio La Red conversó sobre varios temas referentes al nuevo estratega de este club.

Paz contó detalles sobre cómo se dio la llegada de Alex Aguinaga a las filas de Liga de Quito, indicando que primero tuvo un diálogo serio con el presidente del Deportivo Cuenca por la situación del estratega, teniendo la mejor imagen de Galo Cárdenas, titular de los ‘Morlacos’.

«Cárdenas es un señor a carta cabal y cuando conversamos le expliqué las razones. Él comprendió muy bien y mantenemos una buena relación», manifestó.

Acerca de las consecuencias que significa para el Deportivo Cuenca cortar con el proceso de Alex Aguinaga, el directivo de Liga de Quito fue claro en reconocer que tendrán alguna idea para que salgan beneficiados.

«Trataremos de compensar de alguna manera la salida de Aguinaga del Cuenca», sentenció.

Paz informó además que Alex Aguinaga firmará su contrato con Liga de Quito este jueves o más tardar viernes para comenzar a encargarse de este plantel, revelando que con el entrenador tienen una larga amistad de cuando era futbolista.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados