Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Independiente y Atlético Nacional empataron en la final de ida

​En un partido de mucho estudio y cuidado táctico, Independiente del Valle empató con Atlético Nacional en la final de ida de la Copa Libertadores por el marcador de 1-1.

Con la expectativa de la primera parte de la final de este torneo, ambos equipos salieron con mucho cuidado del rival sabiendo los antecedentes ofensivos con los que cuentan y tratando de potenciar la parte defensiva.

Independiente del Valle como local trataba de atreverse pero poco o nada podía hacer en la parte ofensiva no logrando destrabar la buena defensa del equipo colombiano.

Por su parte, Atlético Nacional logró ponerse al frente del marcador con una gran jugada individual de Alejandro Berrio que terminó con un preciso remate al arco y el balón en el fondo de las redes.

Poco a poco Independiente del Valle se fue diluyendo, pero sobre el final del partido encontró el gol del empate en los pies de Arturo Mina tras un buen tiro libre.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados