Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Esteban Paz: “Nos hemos equivocado con los técnicos”

​Uno de los directivos principales de Liga de Quito, Esteban Paz, conversó con Radio La Deportiva acerca del presente de los ‘Albos’ y de la salida del director técnico uruguayo Álvaro Gutiérrez, asumiendo errores en esta directiva.

Paz reconoció que no han tenido la mejor fortuna a la hora de elegir a los directores técnicos en esta temporada y que esto ha traído consecuencias para el rendimiento del equipo, lamentando la situación.

“Estoy muy mal, el equipo está lejos del objetivo. El fútbol no aparece en la plantilla. Nos hemos equivocado con los directores técnicos, aún no vemos la mano de (Álvaro) Gutiérrez”, manifestó.

“Debemos dar un giro de 180 grados, si seguimos así vamos mal. Si no ganamos la segunda etapa será un fracaso para el club”, sumó.

Además, pese a que Álvaro Gutiérrez no continuará al frente de este equipo, Esteban Paz pidió disculpas a nombre de Liga de Quito por la reacción del estratega en la última rueda de prensa tras el partido ante Emelec, donde le dijo a un periodista que si quería ver espectáculo (buen juego) vaya al circo.

“Gutiérrez se equivocó con sus declaraciones, me disculpo en nombre de Álvaro”, dijo finalmente un contrariado Esteban Paz por la situación de los ‘Albos’.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados