Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Marlon de Jesús al Monterrey de México

El delantero ecuatoriano, Marlon de Jesús, continuará su carrera en el fútbol mexicano. El Monterrey fichó al goleador de Emelec.

Mediante un boletín de prensa, el conjunto Millonario dio a conocer la noticia, agregando que el Monterrey adquiere la totalidad de los derechos y lo vincula en sus filas por cinco temporadas.

Marlon de Jesús, quien ha marcado 11 goles en la temporada con la camiseta ‘Eléctrica’, también fue pretendido por clubes como River Plate, Estudiantes de la Plata, Tigres de México, pero finalmente, el delantero fichó por los ‘Rayados’ de México.

A continuación el BOLETÍN OFICIAL:

El ariete Eléctrico, Marlon de Jesús Pavón, continuará su carrera en el Club Monterrey de México.

El Club Sport Emelec confirma la cesión definitiva de los derechos del potente delantero ecuatoriano para pasar a filas del club Mexicano, el cual adquiere la totalidad de sus derechos y lo vincula con un contrato por cinco temporadas.

Varios clubes quisieron integrar al jugador azul a sus filas antes y en los últimos tres meses mostraron intereses grandes equipos como el River Plate, Estudiantes de la Plata, Tigres de México, y de la MLS, pero finalmente se llego a un acuerdo con el Monterrey.

Club Sport Emelec
emelec.com.ec

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados