Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Xavier Arreaga contento con su debut en Barcelona

​El defensa ecuatoriano Xavier Arreaga tuvo que esperar hasta la Fecha 19 para poder debutar con la camiseta de Barcelona, lo cual lo deja muy contento, más aun con el momento que vive este equipo, que con la victoria de visitante sobre Fuerza Amarilla sigue en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Tras su debut en Machala, el defensa ‘Torero’ procedente del Manta Fútbol Club no pudo ocultar su alegría y la dejó sentir en una entrevista con la radio guayaquileña Super k – 800, donde expresó su motivación tras jugar sus primeros minutos con este equipo.

«Tuve el apoyo de todos mis compañeros, del director técnico. Estoy contento por mi desempeño ante Fuerza Amarilla. Después de haber estado en Manta, me siento muy bien en Guayaquil, estoy acoplado», manifestó.

«El grupo está mentalizado, motivado, queremos ganar la etapa y quedar campeones», refirió acerca del momento que vive Barcelona y el objetivo de pelear por ganar la primera etapa.

Arreaga es un joven defensa que estuvo hasta el año pasado en el Manta Fútbol Club, siendo una de las apuestas que tiene el plantel de Barcelona para el proyecto que tiene en miras a lo que será el crecimiento institucional de este club.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados