Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mushuc Runa

José Luis Perlaza regresa a Mushuc Runa

Luego del show mediático que causaron Luis Chango, principal directivo del Mushuc Runa, y el defensa José Luis Perlaza, finalmente la salida del jugador no se dará dando la continuidad a este elemento en el equipo del ‘Ponchito’.

La semana pasada, Chango había afirmado que José Luis Perlaza ​había cometido actos de indisciplina al ausentarse el plantel una semana sin permiso por lo que el defensa quedaba fuera de este club.

Tras esta decisión, Perlaza salió a responder a Chango indicando que tenía pruebas para refutar lo dicho por el directivo del Mushuc Runa y que simplemente querían sacarlo de este equipo sin pagarle nada al aducir actos de indisciplina.

Pese a que Chango volvió a responder a Perlaza para decir que era mentira lo que decía el jugador, por el bien del Mushuc Runa habrían tenido conversaciones para zanjar sus diferencias.

Según medios de prensa de Ambato, tanto Perlaza como Chango habrían realizado las paces, inclusive teniendo la oportunidad de ser titular el jugador en el siguiente encuentro del cuadro del ‘Ponchito’.

Mushuc Runa pasa un duro momento en la actualidad tras la renuncia del director técnico argentino Néstor Clausen por encontrarse en el último lugar al perder en condición de local por goleada ante Aucas.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados