Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Guillermo Barros Schelotto le lanzó polémica indirecta a River Plate

Argentina's Boca Juniors coach Guillermo Barros Schelotto gestures during their 2016 Copa Libertadores football match against Independiente del Valle at Olimpico Atahualpa stadium in Quito, on July 7, 2016. / AFP / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

​Lució muy enojado tras la derrota ante Indepediente del Valle pero pese a esto el director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, no dejó de sacar pecho por su equipo, dejando un mensajito a su eterno rival, River Plate, por la participación en la semifinal de la Copa Libertadores.

Al ser indagado por los medios de prensa de lo que fue la derrota en la ida de la semifinal, Barros Schelotto afirmó que no esperaban perder luego de estar arriba en el marcador, pero que pese a esto pueden dar una lucha porque por algo llegaron hasta donde están, recordando a River Plate su eliminación.

«Es un equipo que ha logrado mucho. En el Monumental no podía perder por más de un gol y lo logró. No somos River, ni Pumas ni Colo Colo. Por algo llegamos hasta acá. Vamos a tratar de pasar a la final», manifestó el director técnico.

Cabe recordad que River Plate se eliminó a manos de Independiente del Valle en los cuartos de final tras perder en el global 2-1 con el equipo ecuatoriano.

Boca Juniors perdió por similar marcador pero apenas en el encuentro de ida de la semifinal, teniendo la revancha el próximo jueves en La Bombonera para tratar de darle vuelta al marcador.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados