Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

Cárdenas: «Sabrán qué obscuras intenciones tiene Hurtado contra el Cuenca»

El presidente de Deportivo Cuenca Galo Cárdenas, en declaraciones para Área 88, respondió al presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Iván Hurtado, afirmando que el exjugador tiene intenciones ocultas para perseguir al cuadro ‘Morlaco’.

Cárdenas señaló que Hurtado ha hablado sin pruebas de lo que ha dicho y que además tiene la forma de responderle de manera legal en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), lo que hará.

«​Una semana ocupada, trajinada, interesante, de mucho aprendizaje pero también es importante tomar el tema de las declaraciones a voz en pecho del señor Iván Hurtado que está acostumbrado a hablar y hablar, cuando alguien dice algo, tiene que probarlo, no es cuestión que la otra parte salga a desmentirlo», manifestó.

«Yo hablaré con pruebas y no solamente hablaré sino que actuaré el día martes en la sesión ordinaria de la FEF a la cual asistiré para defender el honor del Deportivo Cuenca para que el señor Ivan Hurtado aprenda a hablar probando los hechos y no solo hable porque se le antojó», sumó.

Hurtado, en declaraciones a medios de prensa de Guayaquil, indicó que el Deportivo Cuenca había entregado roles de pago que no habían sido firmados por los jugadores de este club, a lo que Cárdenas respondió.

«De las declaraciones del martes a las declaraciones de ayer hay una gran distancia, el martes el señor Hurtado afirmó que las firmas no eran de los jugadores, es decir que se falsificaron las firmas y que se cometió un delito y que el equipo había mentido, ahora ya no dice eso, no dice que son firmas falsificadas, sino que dice si son las firmas pero que pertenecen a otro asunto, por eso el día martes me presentaré en la FEF y veremos quien tiene razón», dijo.

«El Cuenca actuará y ustedes verán como la opinión pública no solo de Cuenca sino nacional, sabrá el por qué esa insistencia de quitarle un punto al Deportivo Cuenca, sabrá qué obscuras intenciones, porque nadie hace algo gratis, tiene el señor Hurtado de estar atrás de quitarle un punto y por qué contra Deportivo Cuenca», sentenció fuertemente.

Finalmente, sobre este hecho, el dirigente cuencano fue muy puntual en criticar el accionar de Iván Hurtado al frente de la AFE.

«Todo lo que el señor Hurtado le entregó al fútbol con los pies lo ha borrado con su boca, lamentablemente el señor Hurtado no aporta nada y la agremiación de futbolistas se ha vuelto en un botín político y lo que hace es molestar, creo que los futbolistas merecen tener una verdadera representación y preocuparse en muchos temas importantes», puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados