Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

[VIDEO] Hinchas de Boca Juniors disfrutan de Guayaquil

Supporters of Argentina's Boca Juniors cheer for their team during the Libertadores Cup quarterfinal second leg football match against Uruguay's Nacional at the "Bombonera" stadium in Buenos Aires, on May 19, 2016. / AFP / EITAN ABRAMOVICH (Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP/Getty Images)

​Boca Juniors ya se encuentra en Ecuador para enfrentarse a Independiente del Valle en la semifinal de la Copa Libertadores y junto a el plantel del equipo argentino, sus hinchas se han hecho presentes también, disfrutando de las bondades del país mientras esperan el duelo de su club.

Los ‘Xeneizes’ han realizado base en Guayaquil para atenuar los efectos de la altura y en esta ciudad sus hinchas también pasan las horas a la espera de lo que será este partido, sin perder el tiempo y demostrando que la están pasando de la mejor manera.

La cadena internacional de deportes Fox Sports, en su cuenta de Twitter, compartió un video de los hinchas argentinos hospedades en un hotel de Guayaquil con banderas y camisetas demostrando en cariño por Boca Juniors.

El cuadro ‘Xeneize’ se enfrenta este jueves a las 19H45 a Independiente del Valle en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Libertadores a jugarse en el estadio Atahualpa.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados