Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mushuc Runa

Luis Chango le responde a José Luis Perlaza

El principal directivo de Mushuc Runa, Luis Chango, en declaraciones al Super K-800 habló nuevamente de la situación de José Luis Perlaza, respondiéndole tras las afirmaciones dle jugador donde indicaba que fue separado de manera incorrecta de este club, además de dar un mensaje contra los medios de prensa por unas supuestas declaraciones que diera luego de la derrota ante Aucas.

Sobre el tema de José Luis Perlaza, el directivo desmintió lo dicho por el jugador, asegurando que el jugador si cometió actos de indisciplina, los cuales fueron las razones para ser separado de este club, dejando ver que saldrían otros jugadores más.

“El señor José Luis Perlaza jamás me envió por escrito que iba a solicitar ocho días de permiso. Luego Perlaza regresa y no dice nada, como que estuviera en su casa, aquí los jugadores deben respetar”​, manifestó.

«Hay que cambiar cosas en el plantel. Hay 4 jugadores que nos están causando problemas y que no están rindiendo, los tenemos en la mira”, sentenció.

Chango además desmintió que haya enviado a sus jugadores «a ordeñar vacas» afirmando que seguirá acciones contra los medios que publicaron esta información.

“Rechazo rotundamente lo que pronuncia la prensa farandulera, jamás he dicho que los jugadores vayan a ordeñar vacas. Voy a pedir las pruebas de que yo he dicho a mis jugadores que vayan a ordeñar”, dijo.

Finalmente, el directivo del ‘Ponchito’ fue sincero en decir que se ve ya en la Serie B, pero que espera que esto sea lo mejor para potenciar a este club y regresar de mejor manera.

“Tenemos que volver con fuerza. La idea es construir canchas deportivas y tener concentración para crecer como equipo», puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados