Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Boca Jrs. jugará con uniforme que ‘le trae mala suerte’ ante Independiente

Players of Argentina's football team Boca Juniors pose for pictures before the start of their Libertadores Cup quarterfinal second leg football match against Uruguay's Nacional at the "Bombonera" stadium in Buenos Aires, Argentina, on May 19, 2016. / AFP / EITAN ABRAMOVICH (Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP/Getty Images)

​Cuestión de creer o no, para el encuentro que este jueves tendrá Boca Juniors ante Independiente del Valle en el estadio Atahualpa de Quito por la semifinal de la Copa Libertadores habrá un ingrediente que tal vez no le agrade a los hinchas del equipo argentino…o inclusive a sus jugadores.

Según información del medio Goal.com en su versión para Argentina, el equipo ‘Xeneize’ actuará de visitante en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores con un ingrediente donde no le ha ido de la mejor manera en este año, como es su uniforme alterno.

Con esta camiseta, que no es la tradicional de Boca Juniors, los argentinos apenas ha podido ganar un partido de ocho que han disputado, lo que les juega en contra en las estadísticas para los que creen en este tipo de cábalas.

En esta edición de la Copa Libertadores, de manera coincidente, Boca Juniors ha usado en dos ocasiones la camiseta alterna, no sumando victorias aunque si teniendo dos empates en condición de visitante.

El primer encuentro fue ante el Bolívar de La Paz en la fase de grupos, terminando con el marcador 1-1, mismo resultado que cosecharon en la ida de los cuartos de final ante Nacional.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados