Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Librado Azcona: «nos queda disfrutar y en el partido entrar y dejar todo»

Una de las figuras e ícono de este soprendente Independiente del Valle que se encuentra en la semifinal de la Copa Libertadores, el portero paraguayo – ecuatoriano Librado Azcona ya palpita lo que serán los enfrentamientos ante Boca Juniors.

El guardameta, en diálogo con los medios de prensa, dejó ver que que saben que no son los favoritos pero que esto los libera de mucha presión, lo que pueden aprovechar a su favor ante los ‘Xeneizes’.

«​Hay que disfrutar el compromiso, cada jugador quiere jugar y sueña estar en esta instancia y poder jugar un partido tan importante, pero lo más importante es tratar de aprovechar la localía y poder dar el primer golpe. Uno tiene que disfrutar el momento, no toda la vida se llega a esta instancia, nos queda disfrutar y en el partido entrar y dejar todo.», manifestó.

«Uno tiene que tratar de no cometer errores, el que cometa menos errores consigue llegar a la final, más con un equipo como Boca», sumó.

Ante la interrogante si tienen como objetivo primordial llegar a la final de la Copa Libertadores, Azcona puntualizó que quieren simplemente disfrutar el momento y aprovechar ese hambre de gloria para usarlo como un argumento para dar otra sorpresa.

«Solamente seguir haciendo el trabajo, seguir con el sueño, todo es posible cuando uno trabaja día a día pensando en que si se puede, el convencimiento del plantel nos ha llevado a estas instancias», dijo.

«La verdad que nunca nos imaginamos que íbamos a llegar a esta instancia, fuimos paso a paso y creo que uno de los factores para llegar a esto es que solamente estábamos metidos en el partido que teníamos que encarar, con pasos seguros se logró llegar a esta instancia», agregó.

Finalmente, el portero agradeció el apoyo de los ecuatorianos en estos partidos, dejando un mensaje de lucha para tratar de conseguir la clasificación a la final para poner feliz a los ecuatorianos.

«Es lo más lindo, el apoyo de cada uno de los ecuatorianos, nosotros estamos muy agradecidos, trataremos de darle una nueva alegría al pueblo ecuatoriano», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados