Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

CONMEBOL confirmó reglas para las semifinales de la Copa Libertadores

Players of Independiente del Valle of Ecuador celebrate at the end of a penalty kick series against Mexico's Pumas, during their Copa Libertadores 2016 tournament quarterfinal football match at the Olympic stadium on May 24, 2016, in Mexico City. Independiente del Valle passed to semifinals. / AFP / OMAR TORRES (Photo credit should read OMAR TORRES/AFP/Getty Images)

​La CONMEBOL confirmó que para las semifinales de la Copa Libertadores se implementarán parte de los recientes reglamentos implementados por la FIFA, las mismas que deberán ser usadas por los árbitros.

Este organismo informó que algunas de las modificaciones que la International Board de la FIFA anunció para que entraran en vigencia a partir del 1 de junio ya serán usados menos esos que por asuntos tecnológicos aun no aplicadas en los estadios del continente.

Así, para estas semifinales se aplicará el cambio en el criterio a la hora de considerar a un jugador en posición adelantada y la desaparición de la regla del “último recurso” para juzgar las sanciones con tarjetas para el infractor.

Uno de los reglamentos que no se impondrá es la del uso de la tecnología para el asesoramiento del árbitro con video y la tecnología que sirve para validar un gol o no serán no aplicadas debido a que no están reglamentadas aun en los estadios y por la CONMEBOL.

Cabe recordar que en las semifinales de la Copa Libertadores se enfrentarán el brasileño Sao Paulo con el colombiano Atlético Nacional, mientras que en la otra llave se verán las caras el argentino Boca Juniors con el ecuatoriano Independiente del Valle.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados