Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Con ‘Felipao’ hasta el minuto 46, Lokomotiv perdió ante el Zenit

Por la fecha 7 de la Liga Rusa, el Lokomotiv Moscú no pudo sumar en su visita al Zenit, y cayó derrotado con un marcador de 2-1. Felipe Caicedo estuvo desde el inicio del partido hasta el minuto 46.

Cuando se jugaban 42 minutos, Lassana Diarra cometió una falta dentro del área, por lo que el árbitro le mostró la tarjeta roja y sancionó penal a favor del conjunto local. Roman Shirokov fue el encargado de ejecutar el tiro y enviar el esférico a las redes.

En el inicio del segundo tiempo el Lokomotiv realizó una variante, y Felipe Caicedo abandonó el campo de juego para dar paso a su compañero Jan Tigorev.

A los 70 minutos se pitó un penal para la visita, y Mbark Boussoufa convirtió el tiro desde los once pasos en el gol que igualaba momentáneamente el partido.

El empate se mantuvo hasta el minuto 86, cuando Konstantin Zyryanov, tras pase hacia atrás desde la izquierda, sacó un remate que venció al portero del Lokomotivo, marcando el gol de la victoria para el Zenit.

Felipe Caicedo viaja este lunes y estará llegando en horas de la tarde al país para posteriormente integrarse a los entrenamientos de la ‘Tri’.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados