Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América Centenario

Eduardo Vargas se burla de Argentina

Chile's Eduardo Vargas kisses the trophy after winning the Copa America Centenario final by defeating Argentina in the penalty shoot-out in East Rutherford, New Jersey, United States, on June 26, 2016. / AFP / Nelson ALMEIDA (Photo credit should read NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)

Eduardo Vargas, una de las figuras y goleador de Chile para la obtención de la Copa América Centenario, fue muy picante al hablar del título que ganaron con su selección, burlándose de Argentina por la segunda final ganada seguida.

En declaraciones para Radio Carolina de Chile, el delantero trató de «hijos nuestros» a los argentinos refiriéndose a la obtención en dos años seguidos de la Copa América enfrentando a la ‘Albiceleste’.

«Fue muy emocionante ganar esta segunda copa fuera, sin nuestra gente. Fue mucho más difícil», comenzó relatando Vargas.

Al referirse al hecho de ganar la Copa América enfrentando a Argentina, el atacante puntualizó que es especial por el rival y el hecho de derrotar a una selección importante como esta.

«Ganarle a Argentina en penales es más emocionante. Nos tiran para abajo siempre, pero ya está, ya les ganamos. Ya son nuestros hijos», dijo en son de broma.

Chile ha derrotado en las dos últimas finales de la Copa América a la selección de Argentina en fórmula similar mediante la tanda de penales.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados