Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

De manera agónica, Deportivo Azogues logra un vital triunfo en Santo Domingo

En el estadio Olímpico de Santo Domingo, Deportivo Azogues obtuvo un importante triunfo en sus aspiraciones de alejarse de la zona de descenso, al derrotar a domicilio a Espoli, en un partido válido por la décima fecha de la Serie B.

La primera anotación del partido llegó al minuto 32, tras un centro elevado desde la izquierda en el que apareció el juvenil Carlos Moreno y sacó un remate de cabeza que no pudo contener el portero local.

El cuadro ‘Guacamayo’ se puso en ventaja en el partido, pero cuando finalizaba la primera parte, el jugador Ederson Valdiviezo cometió una fuerte falta sobre un rival, por lo que el árbitro Guillermo Guerrero le mostró la tarjeta roja.

Diego Armas, a los 65 minutos, fue al cobro de un tiro libre, y con una gran ejecución, envió el balón por arriba de la barrera y a una esquina del arco, imposible para el guardameta, decretando el empate a favor del cuadro ‘Policial’.

En el resto del partido, Deportivo Azogues hizo mejor las cosas, estando a punto de marcar la segunda, y lo logró cuando finalizaba el partido, con un potente remate de Kelvin Quezada.

Deportivo Azogues logra, con este triunfo, salir de los puestos de descenso, al sumar 29 unidades y superar a Grecia y Ferroviarios. Espoli queda en séptimo lugar con 34 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados