Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Liga de Quito solo hará un fichaje más para la segunda etapa

​Liga de Quito espera seguir en la senda de la recuperación del pobre nivel con el que comenzó la actual temporada pero no espera sumar muchos nombres a sus filas para la segunda etapa, luego de los recientes fichajes que realizó, y así lo definió uno de sus principales directivos.

Esteban Paz aclaró que para la segunda etapa solo sumarían un refuerzo más, el mismo que llegaría en reemplazo del argentino Diego ‘Cachete’ Morales, quien dejó recientemente este club para fichar por el Tigre de su país.

«Si me preguntas a mí yo quisiera un jugador en cualquier sector de la ofensiva, claro está que tengo que compaginar este análisis con el técnico, él será quien determine aquello. El jugador que venga va a ser un extranjero que tenga que pasar por el normal proceso de adaptación, trataremos de darle gusto al técnico en el futbolista que él desea. El técnico nos ha pedido un compás de espera para analizar bien y encaminar bien la búsqueda», manifestó.

«Solo queda un cupo de extranjero y solo llegará un reemplazo de Morales, no se va nadie más y solo habrá un fichaje más», sumó.

Finalmente, el directivo habló de lo que es la posibilidad de fichar a Jonathan González, afirmando que ahora no existe tal.

«En este punto ninguna, hasta el día domingo estaba casi definido que Morales iba a llegar a Talleres de Argentina, ya que pertenece al grupo Pachuca, algo fácil para que vaya allá y González llegue por un año a préstamo. El lunes apareció Tigres y ‘Cachete’ se inclinó por esa opción, por eso no hay posibilidad que llegue Jonathan a Liga», indicó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados