Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Liga de Quito rechaza actos de violencia

La dirigencia de Liga de Quito, mediante un comunicado, informó el rechazo a los actos de violencia que originaron la decisión de la Policía Nacional de no brindar seguridad en el interior de los escenarios deportivos.

A continuación el comunicado:

(Quito, agosto 30).- La Comisión de Fútbol Profesional de Liga Deportiva Universitaria, ante los graves acontecimientos ocurridos el sábado 24 de agosto de 2013, con motivo del partido Deportivo Quito – Liga:

– Rechaza firmemente todo acto de violencia, en cualquier lugar o circunstancia que ocurriere.

– Defiende la fiesta popular del fútbol a la que todos debemos cuidar de aquellos delincuentes y vándalos que pretenden destruirlo, escudándose en el anonimato.

– Considera que es indispensable una acción inmediata de los actores del fútbol: Federación, Asociaciones y Clubes junto con las Autoridades del Gobierno Nacional, en todos sus ámbitos, para aprobar la Ley contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos, que permita sancionar severamente a los autores de estos hechos despreciables.

– Continuará colaborando con la Policía Nacional, atendiendo a todas las recomendaciones y requerimientos de índole tecnológico, administrativo y logístico.

– Manifiesta su solidaridad con el Sargento Primero Segundo Lema, valioso elemento de la Policía Nacional, quien en cumplimiento de su deber fue agredido en el estadio Atahualpa.

– Valora la presencia de los hinchas de Liga en los estadios y les solicita contribuir conscientemente en las acciones que, en unidad con todas las autoridades, se emprendan en defensa de la fiesta del fútbol.

Atentamente,
Comisión de Fútbol
Liga Deportiva Universitaria

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados