Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Emelec tendrá una baja para enfrentar a Liga de Quito

La derrota ante Independiente del Valle no fue la única ​mala noticia que recibió Emelec este domingo, donde también sufrió una baja para el encuentro que tendrá este miércoles ante Liga de Quito, en un encuentro aplazado con el que se comienza a poner al día en el torneo nacional.

Luego del partido con Independiente, el mediocampista Fernando Gaibor presentó una molestia muscular, lo mismo que no le permitirá estar disponible para enfrentar a los ‘Albos’ en el estadio Alberto Spencer.

Gaibor se vio afectado por una molestia en la tibia de uno de sus piernas lo que le llevará un tiempo recuperarse completamente por lo que el entrenador le daría descanso para no comprometer su situación.

Así, el estratega Arias tendría ya la alineación definida para enfrentar a Liga de Quito, la misma que no tendría muchas variantes.

La alineación sería: Esteban Dreer, Oscar Bagui, Gabriel Achillier, Jorge Guagua, Byron Mina; Fernando Giménez, Osbaldo Lastra, Pedro Quiñonez, Ángel Mena; Christian Guanca y Denis Stracqualursi.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios