Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Quevedo consigue triunfo agónico ante Liga de Loja

El cuadro ‘Fluminense’ sumó una importante victoria en condición de local tras derrotar de manera emocionante en los últimos minutos del partido a Liga de Loja.

Los locales comenzaron con todo el partido ante los lojanos, queriendo arrollar a su rival, buscando un triunfo que los saque del último lugar.

La emociones para los locales estaba destinadas para los últimos minutos en este encuentro. Cuando se terminaba el primer tiempo, aparecía Cristian Hermosilla para darle la ventaja al Quevedo.

Para la segunda mitad, los lojanos mejoraron su accionar y lograron inquietar el arco local, que vio cómo caía al minuto 76 por intermedio de Fabio Renato.

El empate parecía decretado, pero cuando se jugaban los minutos de adición en el partido, llegó Walter Zea con un remate desde fuera del área para darle el triunfo final y emocionante para los quevedeños.

Este triunfo le permite salir del último lugar y suma 9 unidades, subiendo a la novena casilla de la tabla. Por su parte, Liga de Loja sigue sin encontrar rumbo y con las mimas unidades es séptimo por el gol diferencia.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados