Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Se dio alerta de bomba en la Asociación de Fútbol de Argentina

View of the Argentine Football Association (AFA) committee just before the start of the association's president election in Ezeiza, Buenos Aires on December 3, 2015. Argentina's TV host and San Lorenzo's vice-president Marcelo Tinelli and AFA's President Luis Segura compete to be the new AFA's President. AFP PHOTO / JUAN MABROMATA / AFP / JUAN MABROMATA (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)

​El fútbol argentino vive un momento caótico no solo tras la derrota de la selección de este país en la final de la Copa América Centenario, sino por los problemas de administración que pasa esta Asociación.

Entre la incertidumbre acerca de quién va a dirigir a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y la amenaza de la FIFA de intervenir a este organismo con consecuencias que podrían llegar hasta la desafiliación de este país del fútbol, una alerta grave se dio a conocer esta mañana.

Según varios medios de prensa de Argentina, en horas de la mañana se dio una alerta por la posibilidad de la presencia de una bomba en el edificio de la AFA, lo que provocó el desalojo de este recinto.

Pese a esto, unos minutos después, en la cadena Fox Sports se anunció que todo había sido una estrategia del presidente actual de la AFA, Luis Segura, para tratar de salir del edificio sin la presencia de la prensa.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios