Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América Centenario

¡CHILE CAMPEÓN DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO!

Chilean players celebrate after defeating Argentina and winning the Copa America Centenario final in East Rutherford, New Jersey, United States, on June 26, 2016. / AFP / NELSON ALMEIDA (Photo credit should read NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)

Con mucho suspenso, emociones y un partido caliente donde el árbitro brasileño Heber Lopes fue un desastre, Chile se coronó campeón de la Copa América Centenario tras ganar en la tanda de penales.

Peleado y de domino casi total de Argentina, fue el equipo encaminado en el campo de juego por Lionel Messi el que supo tener mayor peligro y proyección sobre el arco rival, logrando tener a mal traer a la defensa chilena.

Cuando mejor era Argentina, el delantero Gonzalo Higuaín se perdió de manera increíble un mano a mano con el portero Claudio Bravo, mientras que a​ renglón seguido Chile se quedaba sin un jugador tras la expulsión de Díaz.

Pero, antes de finalizar el primer tiempo, una jugada polémica derivó en la expulsión de Marcos Rojo en Argentina igualando las cosas en el partido.

Pese a esto, Argentina, con menos intensidad, siguió siendo mejor, pese a lo cual el tiempo reglamentario terminó y los tiempos extras también relegando a la definición en penales.

Desde los doce pasos, Chile fue más preciso y logró adueñarse del título tras dos penales fallidos de Argentina (uno de Messi).

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados