Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Renato Ibarra debutó con la camiseta del América de México

​El mediocampista ecuatoriano Renato Ibarra ya jugó con la camiseta de su nuevo equipo, el América de México, en un amistoso ante el Chivas de Guadalajara, el clásico rival de las ‘Águilas’, el mismo que terminó en goleada en contra del cuadro de la capital mexicana por el marcador de 4-1.

Chivas consiguió los goles por intermedio de Zaldivar (en dos ocasiones), Carlos Cisneros y Erick Torres, mientras que el descuento para el América llegó en los pies de Diego Pineda.

Por su parte Renato Ibarra ingresó al cambio en el segundo tiempo, jugando como lateral derecho y demostrando ya su talento con su nueva camiseta.

El ecuatoriano Renato Ibarra fichó por las ‘Águilas’ tras estar varias temporadas en el fútbol de Holanda, donde destacó en el Vitesse siendo uno de los referentes de este equipo y ganándose un puesto constantemente en las convocatorias de la selección de Ecuador en los últimos años.

Tras este encuentro amistoso, el América continuará su pretemporada en un Centro de Alto Rendimiento, donde busca ponerse en forma para el inicio de la temporada en México, donde tiene la misión de pelear por ganar el título, lo que le fue esquivo en los dos últimos torneos en su país.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados