Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Fernando Guerrero afirma tener oferta en firme en el fútbol ecuatoriano

​Fernando Guerrero, jugador del Leones Negros de Guadalajara, confirma que tiene una buena oferta para volver al fútbol ecuatoriano, aunque no confirmó cuál es el equipo que lo requiere.

El centrocampista asegura que ha recibido la confianza por la directivos de su actual club y que espera por la definición de su futuro cercano en el mercado de pases.

“Tengo una oferta de Ecuador, la está manejando mi agente José Chamorro y él se encarga de las opciones para mejorar el futuro de mi carrera.

Es importante para mí volver a un equipo que esté cotizado en el país”, declaró el Chiqui en diálogo con Ecuagol, agregando que no se queda en Leones Negros pues, tras su descenso de categoría, ya no tienen recursos para responder por su contrato.

Fernando, conocido de manera cariñosa como ‘El Chiqui’ Guerrero, a sus 26 años, volvería al fútbol ecuatoriano tras dos temporadas en el fútbol mexicano, contando en el pasado experiencias internacionales como las divisiones formativas del Real Madrid y el Villarreal B en España, así como el Burnley de Inglaterra.

En el fútbol ecuatoriano militó en equipos como Emelec, Liga de Loja e Independiente del Valle, teniendo un paso destacado por el club de Sangolquí antes de ser fichado por Leones Negros.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2020 Futbolizados