Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América Centenario

Máximo Banguera entre los «gorditos» de la Copa América

EAST HARTFORD, CT - OCTOBER 10: Goalkeeper Maximo Banguera of Ecuador reacts after a save against the United States during an international friendly at Rentschler Field on October 10, 2014 in East Hartford, Connecticut. (Photo by Mike Lawrie/Getty Images)

En un curioso ranking sobre la Copa América Centenario, el guardameta Máximo Banguera aparece como representante de Ecuador, siendo considerado uno de los «gorditos» de este torneo.

En esta clasificación, se evalúa el peso de los jugadores que pertenecen a la selecciones que participan en la Copa América Centenario, a pesar que no hayan jugado hasta el momento en lo que va del torneo.

Dentro de esta lista, el guardameta argentina Nahuel Guzmán aparece liderando la lista con 95 kilos, siendo el más «gordito» de la Copa América.

El portero Máximo Banguera aparece en el puesto 9 de la clasificación, pese a que su peso compensa con su estatura, que alcanza el 1,95 metros.

Mira la lista:

1- Nahuel Guzmán (95 kilos, Argentina)
2- Steward Ceus (94 kilos, Haití)
3-Brad Guzan (94 kilos, Estados Unidos)
4- Wes Morgan (94 kilos, Jamaica)
5- Antony Silva (92 kilos, Paraguay)
6- Ryan Thompson (91 kilos, Jamaica)
7- Alisson (91 kilos, Brasil)
8- Duwayne Kerr (90 kilos, Jamaica)\
9- Máximo Banguera (89 kilos, Ecuador)
10- Felipe Baloy (89 kilos, Panamá)

Máximo Banguera está en la convocatoria de Ecuador para esta Copa América siendo el tercer portero del seleccionado ‘Tricolor’ no logrando hasta el momento contar con minutos en los tres partidos que su país ha disputado, donde han atajado Esteban Dreer y Alexander Domínguez.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados