Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América Centenario

Brasil tiene ya nuevo DT para reemplazara a Dunga

Brazil coach Carlos Caetano Bledorn Verri, commonly known as Dunga, speaks during a press conference at Gillette Stadium in Foxborough, Massachusetts on June 11, 2016. / AFP / HECTOR RETAMAL (Photo credit should read HECTOR RETAMAL/AFP/Getty Images)

​La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ya tiene el reemplazo de Dunga en la dirección técnica de su país tras la salida de este estratega por malos resultados que derivaron en la eliminación de la ‘Verdeamarela’ de la Copa América.

El reemplazante en el banquillo de la selección de Brasil es Tite, director técnico que estaba dirigiendo al Corinthians, quien terminó aceptando la invitación de la CFB para hacerse cargo de la dirección técnica en reemplazo de Dunga.

«Tite no trabaja más en el Corinthians, aceptó la invitación de la CBF», declaró en rueda de prensa el presidente del equipo paulista, Roberto de Andrade. «Fui la primera persona a la que Tite comunicó su decisión, hace dos horas», comentó el dirigente.

Pese a que el dirigente del Corinthians reveló que Tite será el nuevo director técnico de Brasil, la CBF no se ha manifestado de manera oficial acerca de esta información, esperando que en las siguientes horas de el anuncio del nuevo estratega.

Dunga fue el segundo director técnico que se quedó sin trabajo tras malos resultados en la Copa América Centenario tras lo sucedido con el argentino Ramón Díaz, quien renunció a la selección de Paraguay tras quedar eliminado de este torneo en el Grupo A.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados