Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Alex Aguinaga convocado por el Papa Francisco para el Partido por la Paz

El exjugador y ahora entrenador ecuatoriano Alex Aguinaga formará parte del Partido por la Paz que reúne a figuras de todo el mundo en un encuentro convocado por el Papa Francisco y que se desarrollará el próximo 10 de junio en Argentina.

La invitación le llegó personalmente de parte del Papa Francisco a Aguinaga, quien dijo que debe analizar con su actual club si puede participar de este encuentro.

«Tengo que por el momento hablar con la directiva (sobre partido benéfico) del Deportivo Cuenca», indicó a los medios de prensa.

«Debo hablar con ellos obviamente. Hay que analizar todo esto (planificación) vamos a tomar la decisión en conjunto con la directiva», sumó.

Este encuentro se jugará en el estadio Único de La Plata y pese a que no hay confirmados la lista de jugadores que participarán de este encuentro, serían grandes figuras las que asistan a este partido benéfico.

Alex Aguinaga, quien actualmente es director técnico del Deportivo Cuenca, equipo que está en el protagonismo en la tabla de posiciones del torneo ecuatoriano, jugó este fin de semana en la despedida de Paúl Ambrossi y Franklin Salas, donde demostró que tiene el talento intacto llegando a anotar inclusive un golazo que se llevó los aplausos de los hinchas.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados