Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Morelia derrota 4-1 a Pachuca con Montero y Ayoví titulares

Por la octava fecha del Apertura de México, el Morelia derrotó sin problemas en condición de local al cuadro del Pachuca. Por parte de los Monarcas, Los ecuatorianos Walter Ayoví y Jefferson Montero jugaron todo el partido, mientras que Juan José Govea estuvo en la banca de suplentes.

A los 9 minutos, los locales ya se pusieron en ventaja en el marcador, tras un cabezazo de Enrique Pérez que terminó dentro de las redes. Inmediatamente Héctor Mancilla aumentó diferencias y con un potente remate marcó la segunda del partido.

La tercera anotación por parte del Morelia llegó al minuto 18, por medio de José María Cardenas que envió el esférico dentro del arco con un remate cruzado ante una mala respuesta de la defensa del Pachuca.

En el minuto 35, Jefferson Montero tuvo en sus pies la oportunidad de anotar, luego de ingresar al área y sacar un desviado remate que no tuvo destino de arco.

Antes de irse al descanso el partido, Duvier Reascos descontó a favor de los locales.

Edgar Andrade sentenció el partido cuando se jugaban 67 minutos, con una soberbia ejecución de un tiro libre que terminó en las redes.

Cabe recordar que Christian Suárez es baja en el Pachuca debido a una cirugía a la que se sometió por una lesión en una de sus piernas.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados