Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América Centenario

[VIDEO] México derrotó a Jamaica y clasifica

Mexico's Oribe Peralta (kneeling) prays next to teammate Raul Jimenez after scoring against Jamaica during their Copa America Centenario football tournament match in Pasadena, California, United States, on June 9, 2016. / AFP / Mark Ralston (Photo credit should read MARK RALSTON/AFP/Getty Images)

​En un entretenido partido, México logró derrotar a Jamaica y quedar en el primer lugar del Grupo C, donde las cosas quedaron definidas teniendo a los ‘Charros’ clasificados junto a Venezuela, mientras que que los ‘Reggae boyz’ fuera de la competencia con Uruguay.

A diferencia de lo que fue el encuentro ante Uruguay, la selección mexicana careció de orden en los primeros minutos y no lograban ser claros a la hora de buscar el arco contrario mientras que Jamaica, con poco o nada, lograba hacer pasar peligro al portero Guillermo Ochoa.

Pese a esto, en la primera etapa, Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó el primer tanto para los mexicanos que encontraron algo de calma al estar al frente en el marcador.

En la etapa complementario, ya con la ventaja a su favor, México dominó las acciones, buscando con calma el tanto de la sentencia, el mismo que llegaría con la definición de Oribe Peralta.

México y Venezuela, con 6 puntos, lideran el Grupo B y ya están clasificados a la siguiente etapa, dejando afuera a Jamaica y de manera sorpresiva a Uruguay.

​​

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados