Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América Centenario

[VIDEO] La fría forma como recuperan Montero y Valencia en la selección

Peru's Edison Flores (R) vies fro the ball with Ecuador's Antonio Valencia during a Copa America Centenario football match in Glendale, Arizona, United States, on June 8, 2016. / AFP / ALFREDO ESTRELLA (Photo credit should read ALFREDO ESTRELLA/AFP/Getty Images)

​Dos de los referentes de la selección ecuatoriana, Antonio Valencia y Jefferson Montero, mostraron en redes sociales la forma en la que se recuperaron tras el encuentro ante Perú por la Copa América Centenario.

Tras un empate que le sirve a Ecuador para seguir en carrera, estos dos jugadores siguieron una terapia de recuperación muscular en hielo, metiéndose en una cubeta con agua con cubos de hielo, la misma que le permite evitar problemas musculares provocados por el cansancio.

El video de su recuperación lo subió Antonio Valencia en su cuenta de Instagram, donde además dejó un mensaje para todos los hinchas ecuatorianos.

«Me disculpo con toda la afición de Ecuador y gracias por el apoyo que nos dieron hoy. Pero esperamos el domingo poder ganar esta final. Ahora solo pensemos en la recuperacion. @jeffmontero7», publicó Valencia.

Ecuador ahora se prepara para lo que será el encuentro ante Haití, donde buscará la clasificación a la siguiente etapa.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados