Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Esteban Paz: «Ni siquiera he pensado en la salida de Brahian Alemán»

Refiriéndose a varias temas acerca del presente de Liga de Quito, uno de sus principales dirigentes, Esteban Paz, dialogó con Radio La Red, donde indicó detalles acerca del tema contrataciones y jugadores que podrían salir de este club.

Paz aclaró el tema de Edson Puch, delantero chileno de buen rendimiento en esta temporada con los ‘Albos’ y que dejó este equipo para vincularse al Necaxa de México, afirmando que la propuesta económica era insuperable.

«La Comisión de Fútbol de Liga jamás ha tomado decisiones en contra del club. No se dejen llevar por especulación. A Puch le llegó una oferta sustancialmente superior a la que tenía en Liga», manifestó Paz.

Al referirse a la posibilidad que salgan otros elementos de este equipo, Esteban Paz fue claro en afirmar la situación de algunos de sus jugadores, entre ellos el uruguayo Brahian Alemán.

«Gutiérrez quiere mantener en el equipo a Exequiel Benavidez. Sobre Brahian Alemán ni siquiera se ha pensado en una posible salida. Diego Morales ha tenido momento altos, lo que buscamos es recuperar motivación interna. Pasamos un semestre delicado», manifestó.

Liga de Quito se prepara para tratar de regresar de la mejor manera al torneo ecuatoriano luego de tener un bajo rendimiento en la primera parte del mismo y estar lejos del protagonismo en la tabla de posiciones.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados