Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aucas

Horacio Salaberry tiene nuevo equipo en Colombia

​Recientemente anunciada su salida de Aucas, el defensa uruguayo Horacio Salaberry no pierde tiempo y ya tiene nuevo equipo para continuar su carrera, siendo confirmado como nuevo jugador del Independiente Santa Fe del fútbol colombiano.

A sus 29 años, Salaberry ha realizado la mayor parte de su carrera en el fútbol ecuatoriano, donde ha militado en varios equipos aunque terminó destacando en el cuadro ‘Oriental’, donde fue inclusive uno de sus goleadores el año pasado.

Para esta temporada, el jugador uruguayo no logró mantener una regularidad pese a lo cual tuvo la oportunidad de migrar hacia el fútbol colombiano y precisamente a uno de los equipos más importantes de este país, que ahora tiene el título de campeón de la Copa Sudamericana.

Salaberry comenzó su carrera en el Defensor Sporting de su país, actuando además en Rentistas y Plaza Colonia uruguayos antes de dar el salto a Ecuador, donde llegó a defender los colores del Mushuc Runa.

Tras un breve regreso a Plaza Colonia, el defensa fichó por Liga de Portoviejo donde tuvo una destacada actuación, lo que le dio el paso al Aucas, donde llegó en el 2015, consiguiendo con este equipo no solo salvarse del descenso sino la clasificación a la Copa Sudamericana.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados