Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América Centenario

Esteban Dreer fue elegido ‘El Jugador del Partido’

En el partido que abrió la participación para Ecuador y Brasil en la Copa América Centenario, el portero Esteban Dreer fue considerado por la organización del torneo como el mejor jugador de los 22 que estuvieron en cancha.

Dreer fue protagonista en algunas jugadas de la ‘Tricolor’, destacando en el primer tiempo al impedir tres claros goles de los brasileños que pudieron darle la ventaja al rival.

En el segundo tiempo, con menos protagonismo, igual fue sobrio a la hora de mantener el cero en el arco, estando presto para las veces que fue exigido por la delantera de la selección rival.

Una vez finalizado el encuentro, el portero recibió la insignia que premia al jugador más destacado de cada encuentro en este torneo.

Cabe recordar que Esteban Dreer comenzó como titular en la Copa América Centenario con Ecuador tras la lesión que le impidió a Alexander Domínguez (habitual dueño del arco ‘Tricolor’) ser parte de este encuentro.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados