Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Alfredo Arias: «La pregunta es cómo no aceptar venir a Emelec»

Fue presentado oficialmente Alfredo Arias, director técnico uruguayo quien asumió la dirección técnica de Emelec tras la salida de Omar De Felippe, dando sus primeras impresiones de lo que espera hacer en el cuadro ‘Millonario’.

Sobre las razones que le incentivaron para llegar a Emelec, Arias fue claro en decir que era difícil decir que no a la oferta, potenciando las características de este club.

«La pregunta es cómo no aceptar venir a Emelec, estoy cada día sorprendiendome más del potencial que tiene Emelec en lo humano, en la estructura, es un equipo super ganador, cómo no aceptar, para nosotros es un orgullo estar acá», manifestó.

«Conociendo un poquito a la directiva de Emelec, creo que si estamos acá es porque el presidente piensa que nosotros podemos seguir transitando el mismo camino que han venido transitando, Emelec históricamente siempre ha sido referenciado como ‘El Ballet Azul’ por el buen trato de pelota. A mí me tocó ahora con un cuerpo técnico acceder a un equipo donde la vara es la más alta en el Ecuador, vamos a tratar de venir a acoplarnos a los jugadores que son ellos los que han dejado la vara tan alta», sumó.

Sobre el tema de la posibilidad de cambios en la plantilla, Arias dijo que analizará el plantel que tiene durante la para del torneo nacional, pero con la tranquilidad de saber que tiene un equipo que viene sumando cosas positivas.

«La información es vital, el análisis lo hemos hecho, pero con los días vamos a ir profundizando el análisis, pero aquí lo fundamental es que venimos a un equipo que ha ganado y que es puntero, el tiempo que tenemos mientras se juega la Copa América va a ser fundamental, luego de eso vamos a tener un análisis más cabal si necesitamos refuerzos», dijo.

«Nosotros creemos en una esencia de juego que es el dominio de la pelota, tras esto trataremos de construir el juego, lo que vamos a hacer acá se asemeja bastante a lo que ha venido haciendo Emelec», sumó acerca de la idea táctica que espera desarrollar en el cuadro ‘Millonario’.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados