Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mushuc Runa

Luis Muentes: «Este señor debe dedicarse a criar borregos»

El presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, Luis Muentes, respondió a las polémicas declaraciones que emitiera Luis Chango, del Mushuc Runa, quien llegó a indicar que le harían castigo indígena a los referís con ortiga por supuestos errores que han cometido contra el equipo tungurahuense.

Indignado, Muentes afirmó que van a tratar de seguir las medidas que sean necesarias para sancionar a Chango debido a que hizo una fuerte amenaza de violencia, lo que además determinó que este tipo de cosas le hacen daño al fútbol.

“Causa indignación las cosas que dice este señor Chango, él no está registrado como dirigente pero voy a asesorarme bien para ver de que manera podemos pedir sanción. Este señor debe dedicarse a criar borregos, llamas y alejarse del fútbol. No puede estar una persona con ese criterio dentro del fútbol ecuatoriano”, manifestó.

En declaraciones a Radio Diblú, Muentes continuó puntualizando que Chango se sirve del hecho de no estar inscrito como directivo en la FEF para hablar siempre lo que quiera.

“Él se siente en la libertad de decir cualquier estupidez. No está registrado como dirigente pero está identificado como persona del Mushuc Runa y buscaremos la forma de que el señor sea sancionado. Él está causando violencia y es penoso” dijo.

“Llegaremos hasta las últimas consecuencias y no vamos a quedarnos con los brazos cruzados. Tenemos la grabación”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2020 Futbolizados