Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[AUDIO] Luis Soler: «Los jugadores me pueden saludar en Montañita y no pasa nada»

El estratega de Barcelona, Luis Soler, conversó con la prensa luego del entrenamiento de esta mañana de Barcelona, analizando varios temas, además de tratar la situación de la suspensión de dos jugadores por actos indisciplinarios, afirmando que él no tiene problemas con lo que los jugadores hagan en su tiempo libre, solo pide que no tengan excesos.

Soler también se refirió a la situación de la lesión de Matías Oyola, que está en franca recuperación, pero a lo cual necesita algunos elementos para estar bien.

«Matías (Oyola) tiene un trabajo personalizado con el profesor, porque necesitamos una máquina elítpica para que no golpee el talón», afirmó.

«Hay tantas cosas que hacer, tenemos 20 días, voy a provecharlos, es como una pretemporada, pero no pretemporada física, sino en todos los aspectos, estamos trabajando por día, esperemos que podamos adelantar todos los procesos», analizó acerca del trabajo que harán en la para del torneo.

Sobre la situación de las sanciones a Michael Jackson Quiñónez y Giovanny Nazareno, afirmó que no quiere referirse a los detalles de la misma, solo que entrenarán con las Reservas por tiempo indefinido, y que ellos saben bien que hicieron.

«Ahora que disfruten el fin de semana, que no haya excesos, que yo voy a estar por Salinas y Montañita y me pueden saludar que no pasa nada», agregó de manera jocosa el estratega.

Acerca de los partidos de Ecuador en la Eliminatorias analizó: «Partido complicado, lo que tiene que hacer Ecuador para clasificar es traer los tres puntos de Bolivia, la lógica dice que tiene que venir de esos dos viajes con tres puntos…lo de Barranquilla complicado, el calor te desgasta mucho, es difícil recuperarlo, no es difícil jugar ahí, sino recuperarlo para el otro partido».

Escucha las declaraciones de Luis Soler (Audio: Radio Tropicana):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados