Connect with us

Hi, what are you looking for?

Independiente del Valle

Arturo Mina habla de la posibilidad de llegar a Colo Colo

Uno de los baluartes de la defensa de Independiente del Valle y protagonista en la clasificación de este equipo a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Arturo Mina, estaría en la mira del Colo Colo, hablando de este tema el defensa a su llegada a tierras ecuatorianas.

Mina expresó que si bien no ha tenido algún acercamiento personal, el tema deben manejarlo con Independiente, que es dueño de su pase, destacando además al equipo chileno.

«Se escucha pero aun no he hablado nada, no se si se ha hablado con el club, yo pertenezco al club, pero si hay una oportunidad de irme, bienvenido sea», manifestó.

«Es un grande, Colo Colo es un equipo grande en Chile y si por ahí llega la oportunidad de llegar a ese club sería una gran oportunidad para mí», sumó.

Acerca de la clasificación a los cuartos de final, destacó la importancia de este hecho y lo que están logrando con este club en la Copa Libertadores.

«Creo que estamos haciendo historia, esperamos que sigamos haciéndolo, sabíamos que era difícil pero gracias a Dios mantuvimos una ventaja que era importante, fuimos a pararnos y aprovechar hasta lo último», dio.

«Es algo muy grande para nosotros como jugadores y para el club es muy importante», agregó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados