Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Árbitro es acusado de invitar a pelear a jugador tras partido de la Copa Libertadores

El encuentro entre The Strongest y Sao Paulo por la Copa Libertadores dejó un ambiente muy caliente más allá de la clasificación del equipo brasileño dirigido por el argentino Edgardo Bauza, sino que generó una pelea entre jugadores de ambos equipos tras finalizar el partido.

Pero, no solamente fue esto lo que causó este partido, sino que el árbitro de este encuentro, el chileno Roberto Tobar, fue señalado por supuestamente invitar a un jugador a pelear tras estos incidentes.

El jugador del equipo boliviano, Pablo Escobar, indicó en declaraciones a los medios de prensa que el juez central le dijo que «arreglaran a la salida».

«Nunca me pasó, me dijo literal y tengo a Toco (Maldonado) de testigo, que si era tan guapo en la cancha, que me esperaba en el pasillo luego del partido. Entonces yo fui, y le dije que estaba ahí, pero luego vino él con la policia y me fui a mi vestuario, no pasó nada, pero nunca me pasó algo así», declaró.

El paraguayo nacionalizado boliviano Pablo Escobar indicó que no sale del asombro de lo que vivió e indicó tener más testigos contra el árbitro Tobar, en un hecho que ha dado mucho de qué hablar en el país del ‘Altiplano’.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados