Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

DT del Swansea elogió a Jefferson Montero

El ecuatoriano Jefferson Montero regresó a la titularidad del Swansea y lo hizo de la mejor manera, siendo una de las figuras de su equipo ante el Chelsea, dando la asistencia del gol del triunfo con una excelente jugada donde dejó a dos jugadores en el camino.

Ante esto, el entrenador del cuadro ‘Cisne’, Francesco Guidolin, destacó el accionar de ‘La Turbina’ Montero, elogiando su juego a diferencia de lo que había realizado en el pasado, donde había declarado que el ecuatoriano no estaba en nivel para ser aporte de este club.

«Jefferson Montero jugó muy bien y puedo decir que ahora, es un jugador importante para nosotros. Estoy muy feliz por él. Necesitaba conocer a mis jugadores y ahora siento que este es mi equipo. Sólo nos faltó una cosa, marcar más goles», destacó el estratega.

Montero comenzó de gran manera la temporada en la Premier League con el Swansea, pero con el paso de los encuentros y la salida del anterior director técnico perdió protagonismo a tal nivel de no ser considerado ni entre los suplentes.

Ahora, tras ser titular con la selección ecuatoriana en las dos fechas anteriores de las Eliminatorias, Montero fue considerado nuevamente por Guidolin, pagando con una buena actuación ante el Chelsea.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados