Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[AUDIO] Gustavo Quinteros se ausentará una semana, Pedro Quiñónez se integró a la ‘Tricolor’

El coordinador de Emelec, Luis Idrovo, dialogó esta mañana con los medios de prensa acerca de algunas novedades que presentan los ‘Millonarios’ para hoy, informando que el estratega Gustavo Quinteros tendrá una semana de ausencia ya que viajó a Argentina a atender asuntos personales, mientras que Pedro Quiñónez superó un problema médico y se integra a la Selección.

«Pedro se presentó el día de ayer en Samanes, él se excuso para no viajar a las 10H00 de la mañana como tenían que hacerlo todos los jugadores que estaban convocados, se hizo unos chequeos médicos, estaba con un fuerte trancazo, pero él ya salía a integrarse al llamado de la selección», afirmó Idrovo.

Sobre la situación del estratega Quinteros, el coordinador Idrovo manifestó que está en Buenos Aires, y que regresará la otra semana al país.

«El profesor Quinteros salió ayer a las cinco de la tarde a atender asuntos personales a la ciudad de Buenos Aires, estará el día miércoles de regreso y el día jueves al frente del cuerpo técnico», acotó.

Idrovo además confirmó que Emelec tendrá libre el fin de semana y que se reintegrará a los entrenamientos el lunes, sin que hayan solicitado permiso los jugadores extranjeros de viajar a sus países de origen.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados