Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

El Nacional «le quitó el caramelo de la boca» a la U. Católica

El Nacional se repuso de un marcador en contra y lo remontó para vencer 2-1 a la Universidad Católica, en duelo capitalino por la fecha 10 del Campeonato Ecuatoriano.

La Universidad Católica abrió el marcador al minuto 8, con un gran gol de Federico Laurito, que aprovechó un mal rechazo de la zaga militar y remató fuerte venciendo al portero Bone.

Los «militares» no se resignaron con este gol en contra y empezaron a buscar el gol del empate, que llegó de los pies de Flavio Caicedo al minuto 35.

Se jugaban los minutos finales, cuando Jorge Valencia lanzó un zapatazo que no pudo contener el portero Galíndez y sentenció la victoria para el «Rojo» al minuto 85.

Este resultado arruinó las aspiraciones de la Universidad Católica, de quedarse en solitario con la punta del campeonato, lugar que tomó Emelec por gol diferencia.

Mira los goles del partido en el siguiente video:

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados