Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Esteban Dreer: «Olimpia es un rival que ha levantado»

El portero Esteban Dreer ya dejó a lado el encuentro ante Delfín y la difícil victoria que tuvo Emelec este sábado y se centró en la Copa Libertadores, donde enfrentarán a Olimpia.

Dreer, uno de los baluartes de los ‘Millonarios’ en este torneo, mostró mucho respeto por el equipo paraguayo, al que tendrán que enfrentar esta semana.

“Olimpia es un rival que ha levantado, será un equipo difícil porque también tiene chances de clasificar”, manifestó el portero.

Pese a que Olimpia es último en el grupo al que pertenece Emelec, el argentino-ecuatoriano dijo que deben analizar bien la estrategia para enfrentarlos este jueves.

“Olimpia es un equipo que tiene individualidades interesantes, debemos preparar la estrategia para tratar de conseguir los tres puntos en Paraguay”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados