Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Luis Chiriboga pide perdón a la Policía Nacional por las agresión a uno de sus miembros

El presidente de la FEF, Luis Chiriboga, en la sesión ordinaria de esta noche, pidió perdón a la Policía Nacional por las agresiones que sufrieron sus miembros en el último encuentro entre Deportivo Quito y Liga de Quito, además de promulgar la creación de una ley que sancione severamente a los violentos en el fútbol ecuatoriano.

Los dirigentes de las diferentes comisiones de la FEF se unieron en un solo objetivo: criticar la violencia en el fútbol ecuatoriano, por lo que dejaron abierta la posibilidad de la legislación en contra de los violentos.

Esta información la refrendaron periodistas que se encuentran en la sesión de la FEF, que reflejan las decisiones que están tomando los dirigentes.

En el fútbol ecuatoriano, lamentablemente se cuentan varios hechos de violencia, que han dejado un saldo negativo de muertos y heridos, sin que antes se haya actuado en función a controlar y eliminar estos hechos.

Tras la decisión de la Policía Nacional y el Ministerio del Interior de no brindar resguardo policial en el interior de los estadios por los actos violentos generados antes del partido de Liga de Quito y Deportivo Quito, donde un policía terminó herido, la FEF ha comenzado a preocuparse por estos hechos y busca una salida a los mismos.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados