Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

[AUDIO] Jaime Ayoví: «Muy contento por retornar a esta linda familia»

Luego de pasar una dura recuperación tras una lesión sufrida a inicios de años, la ‘Yoya’ vuelve a la Selección. Jaime Ayoví expresó que esto es resultado de un largo trabajo, y agregó estar muy contento por la convocatoria.

«En la Selección hay una buena amistad entre todos, eso ayuda para el rendimiento individual y colectivo, cuando hay un grupo de amigos es más facil jugar» dijo Ayoví en dialogo con Radio La Deportiva.

Sobre como tomo la noticia de ser llamado por Reinaldo Rueda, el delantero de Liga de Quito manifestó: «Uno trabaja siempre para ser tomado en cuenta, uno tiene siempre la ilusión de volver. Es muy emocionante, la verdad no me lo esperaba, muy contento por retornar a esta linda familia».

La lesión sufrida en febrero de este año cuando jugaba en Arabia, dejó a la ‘Yoya’ al margen de las Eliminatorias. Luego de haber pasado por el tratamiento de recuperación, Ayoví está listo para volver a aportar con sus goles en la ‘Tricolor’.

«Ha sido un camino largo, alrededor de siete meses de rehabilitaciones, de terapias. Gracias a Dios he salido adelante, con la ayuda de mi familia y de los médicos, ahora estoy muy bien y completamente recuperado. Ha sido difícil, pero de eso se trata el fútbol».

Escucha las declaraciones de Jaime Ayoví (Audio Radio La Deportiva):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados