Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

[VIDEO] Independiente del Valle iguala ante Colo Colo

API

Ante un llenazo en el Valle, Independiente no le pudo ganar a un exigente Colo Colo. El cuadro dirigido por Repetto sufrió de las marcas asfixiantes del Cacique y no pudo sacar ventajas de local.

Independiente no tuvo una noche demasiado brillante. Los dirigidos por Pablo Repetto cayeron continuamente en la trampa del Cacique chileno y no pudo sacar los tres puntos de local. Sornoza y Tellechea no cumplieron con las expectativas.

Colo Colo ejerció presión en los tres cuartos de cancha. Pavez y Beausejour ganaron terreno en campo ajeno y frenaron la salida de Christian Núñez y Luis Ayala por las orillas. Independiente realizó una mixtura en el centro del campo para tratar de abrir la cancha y soltar de su custodia personal a José Angulo.

En el segundo tiempo estuvieron las emociones. Paredes y Valdés encararon para los chilenos. Colo Colo se arriesgó y generó buenas llegadas por las bandas para meter a Independiente en su campo. Repetto mandó a Uchuari al césped y ganó algo de dinámica.

Justo cuando Independiente estaba más cerca de abrir el marcador, falta de visión de la zaga sangolquileña y Esteban Paredes aprovechó para irrumpir con velocidad y poner el 1 a 0. El golpe fue duro y complicó la cosa en el Valle.

A los 65 minutos, centro cruzado de Junior Sornoza y apareció como no programado Jefferson Orejuela para marcar el empate. Gran alivio sintieron los locales y prevalecieron en una zona complicada por el cerrojo chileno.

Al final fue empate en Sangolquí. Amargo debut de Independiente que tendrá que pagar la deuda de visitante.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados