Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Simeone: «Espero que mañana puedan jugar Messi y Neymar»

Diego Simeone , técnico de Atlético Madrid, deseó hoy que Lionel Messi y Neymar jueguen mañana en la Supercopa de España , al tiempo que admitió que Barcelona es mejor que su equipo.

«Para los que nos gusta ver el fútbol y para la gente que lo va a ver, ojalá que jueguen Messi y Neymar, porque es un espectáculo envidiable para los que tienen la tranquilidad de verlo por televisión», dijo Simeone en rueda de prensa.

El Camp Nou resolverá mañana el primer título de la temporada en el fútbol español, en el que Barcelona tiene ventaja tras el 1-1 de la ida en Madrid . Y una de las dudas es ver si juegan juntos Messi y Neymar en el equipo catalán, pues ninguno está en plenas condiciones físicas, aunque eso no le preocupa a Simeone.

«Empecemos de cero: ellos son mejores que nosotros y evidentemente tienen muchas más posibilidades a lo largo de los 90 minutos de que tengan más dominio y situaciones de gol. Tenemos que prepararnos para eso. Son mejores que nosotros. Buscaremos en qué momento poder lastimar, sabiendo que vamos a vivir este tipo de situaciones», analizó.

Y añadió: «Sabiéndolo, nos tendremos que preparar para responderles de la mejor manera para encontrar el camino que más nos convenga para lo que interesa, que es ganar».

Simeone confía en los suyos porque ve «un partido abierto en el resultado».

«Está claro que jugando en su campo, con el equipo que tiene y con la variante que puede ofrecer como rival, sigue siendo el protagonista», agregó.

«Eso no quita que iremos a jugar con nuestra ilusión y competitividad, como siempre», matizó.

Simeone se imagina «lo mejor del Barcelona», a pesar de las dudas que está arrojando en este inicio de temporada.

«Hay distintas maneras de ganar y no todos podemos utilizar las mismas. Nosotros intentaremos con las armas nuestras buscar el camino que nos lleve adonde queremos, llegar al final con situaciones importantes y tener la posibilidad de ganar», explicó.

El entrenador de Atlético de Madrid defendió su forma de jugar ante Barcelona, siendo agresivos en defensa y buscando situaciones de contraataque.

«Son posibilidades del juego. Algunos eligen todo el tiempo ir más arriba, intentando salir jugando siempre, a unos les va bien y a otros mal, y nosotros elegimos las características del equipo que tenemos. Intentaremos ganar, que es lo que cuenta», manifestó.

Simeone descartó una influencia del arbitraje en el desarrollo de la final. «Los árbitros no tienen la culpa. Se lo decimos a los jugadores. El árbitro se puede equivocar, igual que los entrenadores y los jugadores. Ojalá pueda arbitrar de la mejor manera y que todo salga bien», dijo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados