Connect with us

Hi, what are you looking for?

Amistosos

El Nacional ganó a Aucas en la presentación de su plantilla

API

Un amistoso interesante. El Nacional presentó su plantilla y aportó dos facetas muy distintas. Los titulares dejaron mucho que desear. Mientras que los suplentes se lucieron en el Sur.

En la primera jugada del partido, Esteban Solari puso la primera a favor de Aucas. La coreajeada de Villacrés rompió la horma y la defensa del Nacho salió atrasada.

El primer tiempo tuvo intensidad del lado de Aucas y muy poca iniciativa en El Nacional. Christian Lara y Pedro Larrea tuvieron sendas chances, pero Blázquez se agrandó para salvar a los de Ischia.

En el complemento, Marco Montaño corrió por toda la banda y rompió el off-side para que llegue Adolfo Muñoz que marcó el 1 por 1. Acto seguido, una llegada a puro empujón, terminó en cabezazo medido de Manu Balda para poner a ganar al Rojo con el 2 a 1.

Tras un penal que no existió de Ronny Santos sobre Castillo, Horacio Salaberry capitalizó la igualdad transitoria para los orientales. Sobre el final, una pinturita de Manu Balda bañó a Blázquez y dio la victoria definitiva a los Puros Criollos.

Buen amistoso. Aucas y El Nacional mostraron ritmo y dinámica en ciertos pasajes. El punto más alto y notable fue Manu Balda, un jugador diferente en el naciente y diferente equipo de Favaro.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados