Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Los mejores goles de la fecha 9

Pocos goles se marcaron en la Fecha 9, con apenas nueve anotaciones, pero con goles de gran factura que determinaron resultados importantes. Como todas las semanas, Futbolizados ha seleccionado los tres mejores goles, que hoy vienen con un curioso Bonus Track.

3. Erick Castillo

Potente remate desde fuera del ecuatoriano que abrió la ruta de la victoria para Liga de Loja ante Barcelona. Castillo capturó un rebote de la defensa ‘Torera’ y no perdónó, anotando un golazo a un ángulo que dejó sin reacción al portero Máximo Banguera.

2. Federico Laurito

Universidad Católica es puntero y gran parte de ese mérito es gracias a su goleador, el argentino Federico Laurito, que esta vez volvió a aparecer con el tanto que significaría la victoria ‘Camarata’ en condición de visitante ante Macará.

1. Ángel Mena

Empatados en todo, Emelec también es líder junto al cuadro quiteño. Jugaba con un complicado rival, pero lo superó en el estadio Capwell, comenzando a fabricar la victoria con este soberbio sombrerito de Ángel Mena, que dejó sin reacción a Ojeda.

BONUS TRACK

Un golazo por donde se lo mire de José Luis Perlaza, que definió desde un costado sobre la humanidad del portero, pero para su mala suerte en su propio arco. No autogol, AUTOGOLAZO, de Perlaza, que sentenció la victoria de Liga de Loja ante Barcelona en el estadio Reina del Cisne.

Mira el vídeo de los mejores goles aquí:

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados