Connect with us

Hi, what are you looking for?

Amistosos

[VIDEO] Aucas derrotó a Barcelona en la presentación de su plantel

Aucas presentó a su plantilla para la temporada 2016 y lo hizo remontando y derrotando a Barcelona en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Los ‘Orientales’, tras mostrar al público los jugadores que actuarán en este año en el torneo ecuatoriano y la Copa Sudamericana, enfrentaron a un cuadro ‘Torero’ que comenzó con buen ritmo.

Barcelona se adueñaba de las acciones en los primeros minutos con tibias reacciones de los locales que no se acercaban mucho al arco de Banguera.

Fue así como Barcelona se adelantó en el marcador tras una polémica mano de Alex Bolaños que fue dictaminada como penal y cambiada por gol por parte de Ismael Blanco.

Con el marcador en desventaja, Aucas replanteó su equipo para el segundo tiempo y logró el empate por intermedio del argentino Esteban Solari.

Cuando el partido llegaba a su fin, una mano en el área visitante terminó en penal que Ayrton Preciado marcó para darle el triunfo final a su equipo.


Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados